Quiénes somos

Somos una empresa de capital costarricense, dedicada al apoyo de clínicas auditivas, siendo sus proveedores de prótesis auditivas, insumos y equipos de diagnóstico auditivo de las marcas más prestigiosas de la industria a nivel mundial.
Ofrecemos servicios y productos de audiología para prevenir detectar y rehabilitar a los pacientes a través de una atención personalizada y profesional, de la mano con la tecnología.

MISIÓN

Fortalecer a los profesionales de la salud auditiva con soluciones avanzadas, brindando prótesis, insumos y equipos de diagnóstico de alta tecnología y calidad. Enriquecemos el avance de emprendimientos en el campo auditivo de quienes comparten nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Audiólogos

VISIÓN

Ser los socios de elección para los profesionales de la salud auditiva en Latinoamérica, líderes en brindar soluciones innovadoras y de alta tecnología para que todas las personas puedan alcanzar su mayor potencial y desarrollo humano. 

 

VALORES

Excelencia

Ofrecemos lo mejor en soluciones auditivas y equipos de diagnóstico, comprometidos con estándares clínicos y éticos excepcionales.

 

Innovación

Lideramos con tecnología avanzada, impulsando mejoras constantes para que en conjunto con los profesionales de la salud auditiva se ofrezcan soluciones a las pérdidas auditivas.

Integridad

Brindamos soluciones auditivas y tecnológicas con honestidad, transparencia y compromiso hacia nuestros clientes.

Satisfacción Total

Trabajamos junto a profesionales de la salud auditiva para lograr resultados sobresalientes impulsados por transformar vidas.

Simplicidad

Buscamos la claridad y la facilidad en nuestras soluciones y procesos, simplificando la experiencia para nuestros clientes y socios.

Profesionalismo

Mantener altos niveles de competencia, ética y comportamiento en todas nuestras actividades relacionadas con la salud auditiva, demostrando un compromiso serio con el bienestar auditivo y la salud en general.

Audiogroup Latinoamérica

Nuestros FUNDADORES

Amamos el poder brindar mejores opciones de vida a las personas
de la mano con los profesionales de la salud auditiva.

Randy Castillo Mora
Gerente de Productos & Training

Su experiencia previa incluye la fundación de una Clínica Auditiva de gran prestigio en el Caribe costarricense. Audiólogo con miles de pacientes rehabilitados durante sus 10 años de carrera profesional. Posee una maestría en Gerencia de Dispositivos Médicos. Además, cuenta con un pregrado y posgrado en Audiología de la Universidad Santa Paula de Costa Rica y es Conservacionista Auditivo Ocupacional transmitiendo sus conocimientos a través de la enseñanza universitaria y exponiendo temas de audiología a las nuevas generaciones.

Hernán Campos Murillo
Gerente General y Comercial

Gerente General y Comercial Empresario/Emprendedor. Estratega de negocios con amplia experiencia en comercialización e internacionalización de empresas del sector salud en Latam. Especialista en Comercio Internacional. Bussiness Coach y Speaker certificado por John Maxwell en USA y ADEN Business School. Con más de 27 años de carrera profesional en empresas locales e internacionales.
Business mentor.